LA MUERTA
Aparte de pedorro, mi abuelito, comete pecados, cuando escribe, a veces muy graves. Pero el va a seguir insistiendo y revisando.
Esta historia es como la vida misma, una mentira.
Hace tres años o así, mi abuelito y yo, fuimos a dar el pésame a un amigo, al que se le había muerto la suegra. En esto estaba, en una habitación con otras 20 personas, de pronto apareció una hermana de la difunta, que era clavadita a ella. Todo el mundo se quedo calladito y alucinado.
Y claro a mi abuelito en ese justo momento, se le escapo un pedo, que nos dejo a todos helados y a mi mas, porque el Cacum va y dice: Nietecito, que te he dicho que eso no se hace. Tiene o no tiene cara mi abuelito.
Todo viene desde el cumpleaños de mi abuelito del año pasado.
Resulta que el día de su cumple estaban muchos amigos y familia en una mesa celebrándolo, y a alguien se le ocurrió pedir que mi abuelito dijera unas palabras, todo el mundo se callo y a mi que estaba sentado a su lado, y un poco despistado, se me escapo un pedo que todo el mundo escuchó. Y mi abuelito en vez de decir lo que tenia que decir, me dijo: Nietecito, los pedos no se tiran en voz alta, comprendes.
Si abuelito, contesté, pero es que tenia aire en la tripita y la he echado para afuera.
Siendo así vale, pero hay que ser mas discreto, termino diciendo.
Y yo de rabia, no escuché nada de lo que fuera que él dijese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario