LA LEY DEL TABACO
La otra noche mi abuelito y yo nos escapamos solos y decidimos ir a tomar unas copas, a un par de bares, donde tiene amigos que le conocen y que a veces le invitan.
El como es muy tolerante toma cualquier cosa que le pongan, con hielo, con mucho hielo, el no tiene manías y es muy observador. Me preguntó si yo había notado alguna diferencia en los bares, desde que había salido la ley del tabaco y claro yo le respondí, que es una ley?
Porque lo del tabaco, si se lo que es, mi abuelito a veces cuando no duerme, se lía algún cigarrillo balsámico, de un tabaco que guarda en una caja de madera, muy bonita y que huele a pestes. Pero solo cuando nadie le ve .
Entonces, el mismo me dio la respuesta, la diferencia esta, en que antes, el humo y los fumadores estaban dentro de este bar y ahora están fuera, que te parece?. Y yo no supe que responder, así que cogí mi copa de mosto blanco, con limón y con hielo, mucho hielo, puse cara de duro, di un trago largo mientras hacia como que pensaba, me limpie la boca con el dedo de señalar, le mire a los ojos y le guiñe el mio izquierdo.
El sonrió y dijo !joder, que mayor te estas haciendo, macho! y se quedo tan tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario